Términos y Condiciones




Generalidades:
Prolife.com.ve es una Web informativa y de apoyo para Empresarios Prolife en Venezuela, realizada por Empresarios Fuxion Prolife activos en Venezuela.
Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Comprador implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Comprador sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá a las de Prolife.com.ve, si no ha sido expresamente aceptada por esta Web con anterioridad. Prolife.com.ve podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al Comprador de dichos cambios.

La información que se encuentra en la página, así como las fotos de los productos que son sólo referenciales, se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. El Comprador debe verificar toda la información concerniente al producto antes de tomar su decisión de compra. Las decisiones de compra son finales. Prolife.com.ve no aceptará reclamo por mala interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías mostradas en nuestra página web.


Productos:
Los productos que distribuye Prolife.com.ve son artículos de calidad garantizados por Fuxion Prolife Biotech.


Precio y pagos:
a) La venta al Comprador de productos se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

b) Los gastos de envio que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del Comprador, a quien corresponde su pago.

c) Prolife.com.ve se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado en la fecha de suministro.


Entrega:
a) Prolife.com.ve, hace sus mejores esfuerzos para asegurar que la información que aparece en esta página web es correcta y se encuentra actualizada. Prolife.com.ve no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

b) Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos solicitados se entregarán en los plazos acordados a partir del día de pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de Prolife.com.ve. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo e Prolife.com.ve se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Comprador en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las presentas condiciones de venta.

c) La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Comprador por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, no se aceptan devoluciones sin excepción.

d) Los envios se realizan con empresas de couriers (MRW, Tealca, Ipostel, etc.), Prolife.com.ve se apega estrictamente a las políticas de seguro que posea cada una de estas empresas. Prolife.com.ve no se hace responsable por la pérdida o extravío de mercancía a través de los distintos couriers. El envío a través de los couriers o terceros transportistas, es un contrato de envío entre el Comprador y dicha empresa, por lo que el Comprador acepta apegarse a las condiciones de servicio y políticas de seguro de cada una de éstas empresas y selecciona que línea de transporte desea utilizar, vía correspondencia, comunicación, correo electrónico o vía telefónica.

e) Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Comprador, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.


Protección de datos:
Al completar los formularios, los datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros digitales automatizados de Prolife.com.ve La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros Compradores, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por Prolife.com.ve Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. Prolife.com.ve asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros Compradores. Prolife.com.ve tampoco almacena la información de pago en la página.


Prolife.com.ve - Web informativa y de apoyo para Empresarios Prolife del Equipo 2x60 VIP en Venezuela