Preguntas Frecuentes

Prolife.com.ve. en virtud de aclarar todas las dudas que puedan tener con respecto al sitio web, hemos desarrollado aclaratorias a través de respuestas sencillas para su fácil compresión y seguridad de compra…

Sobre la web:

1.- ¿Es la web Prolife.com.ve la pagina Oficial?: No. Esta es una Web informativa y de apoyo para Empresarios Prolife en Venezuela, hecha por Empresarios ProLife como tú.

Sobre el Registro:

1.- ¿Tengo que registrarme para realizar una compra?: Si es necesario. Debe registrarse para que el sistema ingrese sus datos como miembro y pueda aperturar una cuenta de usuario por donde usted podra realizar compras en linea

2.- ¿Tengo que crear un e-mail para registrarme?: NO, en lo absoluto. Usted sólo debe colocar el e-mail a donde desea que le llegue el aviso de respuesta.

3.- Si olvido la contraseña que coloqué al registrarme y trato de recuperarla y no me llega el link , ¿Qué hago?: Lo primero que debe hacer es revisar su carpeta de SPAM si el link de recuperación no llego a su bandeja de entrada, el sistema automáticamente al usted hacer click sobre el recuperar contraseña le envía una clave de acceso. Tantas veces usted le de recuperar estará enviándose una clave nueva y para el acceso debe tomar la última. Dada las circunstancias de no encontrar el link debe realizar un registro nuevo, utilizando otro e-mail.

Sobre Las Compras:

1.- ¿Las compras son únicamente por Internet?: SI, las solicitudes se realizan exclusivamente por la página web para que sean procesadas.

2.- ¿Puedo ir a su tienda a comprar el producto?: Somos una Tienda WEB, Prolife.com.ve. presenta sus productos a través del portal (www.prolife.com.ve) únicamente ya que no contamos con exhibición de mercancía.

Sobre Los Precios:

1.- ¿Los Precios Incluyen el despacho?: No. Los precios reflejados son única y exclusivamente el importe del producto, todos los envios se realizan con la modalidad de cobro en destino (COD).

Sobre Los Pagos:

1.- ¿Como puedo PAGAR?: Usted puede pagar online con tarjeta de Credito Visa o Mastercard de forma segura con Mercadopago.

Sobre Los Despachos:

1.- ¿Cuándo Recibo mi Mercancía?: Usted recibe su producto dentro del tiempo de despacho que estipula la página, una vez haya cancelado y hayamos confirmado que esta listo su artículo para que lo reciba.

2.- ¿Cuál es el tiempo de Despacho?: El tiempo de despacho es de 1 a 2 días hábiles una vez verificado el pago.

3.- ¿Se puede Retirar la Mercancía Personalmente?: No,

4.- ¿Cómo es el Procedimiento de Despacho?: Todos los envios se realizan con la modalidad de cobro en destino (COD).

5.- ¿Despachan al Interior del País?: Si, los envíos al Interior del país se realizan a través de MRW. El costo del envío lo consulta directamente con la línea que escoja, llamándolos o por su página web, ya que nosotros no manejamos la información sino hasta que se efectúa el despacho.