Equipo 2×60 VIP

Nuestro éxito se basa en el seguimiento de ciertos pasos muy específicos que tienen como objetivo una reproducción sistemática del conocimiento y su aplicación. Las personalidades no son duplicables, los procedimientos sí.

Paso 1: Inscribete con Nosotros

Una vez inscrito recibirás la estrategia en formato PDF.

Protocolo.
Cronograma.
Invitación sistemática a Prolife.
Capacitación.
Links a videos NO listados en youtube.
Verificación de conocimiento.
Todas las herramientas necesarias que TODOS en nuestro equipo nos hemos comprometido a saber.

Paso 2: Aprende el Negocio y el Sistema 2×60 VIP

Una vez recibidos los archivos y videos, tendrás una semana para capacitarte en ellos. El correcto aprendizaje con nosotros marca la diferencia a la hora de continuar tu negocio. Sólo podrás hablar de Prolife hasta que hayas entendido la estrategia y practicado tus conocimientos.

Paso 3: Enseña el Negocio

Una vez aprendido el sistema, integrarás a 2 personas de las cuales te harás cargo para capacitarles en el sistema ahora directamente tú y así continuar efectivamente el proceso. La clave en el Network Marketing se encuentra en la correcta duplicación del conocimiento. No se trata de meter por meter gente, se trata de poderles ofrecer las herramientas necesarias y el apoyo adecuado para que su negocio rinda frutos.

Paso 4: Audita el Proceso

Con ciclos de 2 personas a la vez, no más de ese número ya que los expertos en el área recomiendan PODER CUIDAR a tus invitados al negocio, reafirma sus conocimientos, responde sus dudas y verifica que están haciendo el mismo proceso que tú y que además saben lo mismo que tú también.

Cuando termines con 2 personas en su capacitación y en su correcto apoyo, puedes comenzar un nuevo ciclo para acelerar tus ingresos en Prolife.

¿Por qué el Equipo 2 x 60 VIP?

  • Porque somos como un equipo de atletismo que trabajamos concentradamente en un periodo del negocio (dos meses) y le damos la batuta a la siguiente persona o la siguiente generación.
  • Porque sabemos que este negocio es MATEMÁTICO basado en un EQUILIBRIO, así que nos hemos puesto todos de acuerdo para lograr una lógica y un resultado no basado en el azar, sino en la adquisición de los ingresos potenciales a través de hacer TODOS LO MISMO, en Prolife 2 + 2 = 4.
  • Porque nuestro éxito se basa en el cuidado de las personas que son parte del grupo, no metemos gente por meter. (sólo ciclos de 2 personas o menos por mes para poderlas desarrollar efectivamente y que sepan qué deben de hacer, cómo , cuándo y por qué).
  • Por nuestra capacitación contínua y sistemática para lograr la meta común que va más allá de “personas carismáticas”, nuestro sistema es escrito.
  • Porque no somos personas emotivas para los negocios, somos serias en el objetivo que perseguimos y nos basamos en la lógica del negocio, no en publicidad que busca crear emoción, la emoción puede acabarse al primer problema.
  • Porque nuestro sistema es solo enseñado, aprendido y auditado por miembros, donde los archivos y links a nuestros videos solo los tienen nuestros integrantes.
  • Porque crear una franquicia con metodología duplicable no es fácil, nosotros lo logramos.
  • Porque nos hemos comprometido a seguir unas reglas, unos procedimientos sin rendirse por uno o dos fracasos, somos persistentes. La red la comenzarás tú y la incrementaremos todos si haces una correcta sistematización.
  • Sólo gente responsable hace un negocio fructífero, si tú no eres así, no pierdas ni tu tiempo ni tu inversión. Si eres decidido y serio como nosotros: Bienvenido, estás en casa.