Como Comprar

Navegar en Prolife.com.ve es muy fácil!

No es necesario registrarse en Prolife.com.ve para ver los productos!

Usted encontrara la barra vertical de color gris con las Categorías a buscar, sólo debe dar click sobre ellas y se desplegará los productos relacionados a la categoria. Ahí podrá encontrar una descripción simple del producto que usted busca, haciendo click en el nombre, podrá ver sus especificaciones.

El usuario podrá ver en detalle cada uno de los productos al hacer click sobre él. En esta sección podrá conocer con detalles las especificaciones, ventajas y una lista de productos relacionados que también le puede interesar comprar.

En el menú principal horizontal contamos con un buscador de productos, solo basta con colocar una palabra relacionada y automáticamente se desplegarán todos los productos relacionados a su búsqueda.

Comprar en Prolife.com.ve es más fácil aún!

Para comprar en Prolife.com.ve sólo tiene que hacer el agregado al carro sin compromiso de compra y seguir los pasos que le indica la página, hasta generar un número de pedido o consulta, de este modo estará enviando una solicitud de compra, sólo debe proceder a realizar el pago.

Al agregar al carro usted podrá modificar el contenido de la cesta con los botónes de “-” y “+”, si usted esta de acuerdo con su compra debe elegir el botón de “Continuar”, inmediatamente le solicitaremos que registre sus datos básicos como “Nombre”, “Email”, “Teléfono”, “Codigo de Empresario Prolife” y “Direccion de Envio”.

La información que le solicitamos es la necesaria para contactarlo, es por ello que los datos colocados deben ser inscritos correctamente.

Registrarse en Prolife.com.ve es necesario para realizar su compra.

Para poder hacer uso de los beneficios de comprar en Prolife.com.ve es necesario que se registre. Los datos de  dirección de envío son solicitados al momento de hacer la compra.